sábado, 4 de junio de 2011

Paz y amor... y el plus p'al salón.

Creo que debemos tener cuatro palabritas con el Murphy ese...
Bien está que cómo Bicigrinos, al levantarnos tengamos que soportar que todos nuestros vecinos ya se hayan levantado, con la consiguiente molestia, bien sobrellevada si quien las ocasiona es persona educada que incluso pide silencio, pero si quien lo hace es un charlatán de turismo barato al cual ves marcharse del albergue en un coche de alquiler, mientras los 4 amigotes van andando y llevan poco menos que un camelback y el cayado, pues te sigue tocando la fibra sensible. Ahí queda eso para quien guste de entender, pero al menos en está ocasión hemos conseguido plaza... por eso quizá hemos abandonado nuestra cruzada.
Hasta aquí lo normal de todos los días, luego nos hemos juntado con un grupo, bueno, mejor dúo que nos ha acompañado hasta el mediodía, momentos antes de que una cubierta con 600km reventase por el flanco de las lonas el el peor sitio posible, a 40km de donde venden más...lo que nos ha obligado a realizar una propondrá cura de urgencia, buscar ayuda para que nos trajeran una cubierta nueva, que por cierto ha venido acompañada de jamón ibérico de nuestra tierra, y continuar la ruta, pero con hora y media de retraso, que hemos intentado ganar al reloj con cierta desventaja, pues mientras uno buscaba una cubierta en las inmediaciones, alguno aprovechaba un inoportuno flaqueo para conseguir enseñar a Pedro la temperatura a la cual se ponen los frenos después de una bajada...así que llevamos un integrante del grupo con la señal de la "V" y dos tremendas borjas en los dedos...
Y cómo no podía fallar nada más, tambien traían el repuesto del cambio trasero, pero a todos se nos olvidó pedírselo...e hizo falta...pero nos apañamos como Dos nos dio a entender.
Comimos en el Bar del peregrino en Albergueria y al bajar sólo podía estropearse el desviador de plato de otra bici, lo que obliga a llevar fijo el plato mediano...los últimos 27 km... lo que apenas desgasta al piloto, además la importante subida de temperaturas, la prisa por llegar a Orense para que no cierren las tiendas, mi amigo Ignacio esperando...el albergue que cierra a las 10 inexcusablemente, las bicis han de dormir en la calle....en fin que la hora a la cual se está escribiendo la crónica no es peregrina, está justificada....
Un saludo y mañana será otro día, pero cómo coja al Murphy ese...


7 comentarios:

  1. Buenas compañeros de ruta, perdon por lo tornillos, espero que todos los problemas se acabaran en el dia de ayer, y que hoy y mañana tengais un dia de lo mas tranquilo.
    ANIMO, que estamos ya mismo viendo al Apostol y a un par de chiringos a los cuales les he hechado el ojo.

    PEPE.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS!!!

    Vaya diita que tuvisteis ayer jooeee!! con el Murphy de las narices jjejeeejee.

    Pero nada vosotros podeis con esas adversidades y con mas, que no se den en el dia de hoy desde luego pues ya esta bien, la racion que tuvisteis ayer ......no es cuestion de abusar jjejee.

    Pero ya mismo estais con el APOSTOL , regando vuestros gaznates con algo apañao y degustando buenos manjares VUESTRAS MERCEDES !!!

    UN ABRAZO. Desde Valladolid

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Madre mia!!. Lo vuestro es preocupante ¿os podían pasar mas cosas?jeje. Bueno, lo importante es que vais cumpliendo cada etapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues no sé como con tanto problema conseguisteis hacer tantísimos km ..

    ¡¡¡ Criaturas, que os va a dar algo!!! que barbaridad!!! Que Galicia es un rompepiernas y el Camino Sanabrés mucho más!!! Nos alegramos de que al menos sólo tengais problemas mecánicos.

    Bueno, que tengais un buen día, sin problemas y con todo a favor

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos,espero que el día de hoy sea un poquito mejor que el de ayer, espero que con el avituallamiento de ayer os ´repusiérais bién.EStamos deseando recibiros en la plaza y festejar vuestra azaña Un abrazo para todos. MARIA.

    ResponderEliminar
  6. Chacho, no volvais a salir de ruta con el murphi ese, que pami que es un cenizo, disfrutar de esos paisajes, que me tienen ganado el alma y cuidar el motor de esas maquinas, que es mu tierno
    Saludos goyo

    ResponderEliminar
  7. No abeis tenido la suerte de los campeones pe OS abeis portado como tales.fuerza CHAMPIONS,
    ACr

    ResponderEliminar