miércoles, 1 de junio de 2011

Esto se anima...

Bueno, pues hoy hemos visto más caminantes que en todo el resto de la ruta, y eso que sólo cabían 9 personas en el albergue... y a las 11 de la mañana superaban la veintena así que cabe preguntar de donde han salido...
Venga va, que en Galicia va a ser peor y el día de hoy se merece una crónica como un sol de grande. Hemos dormido como los ángeles y la ausencia de vecinos ha hecho que colocásemos los bártulos con rapidez, el desayuno casero ha sido suficiente para que a algo más de las 8 ya tuviéramos la sierra de la culebra en el punto de mira. La temperatura algo fresquita y el viento a favor en toda la jornada pero cuando pegaba de cara pedía algo más de ropa. Paradita técnica en Santa Marta de Tera donde hemos sellado y tomamos café, luego hemos seguido hasta media mañana para comer un refrigerio que nos ha llevado a Mombuey donde hemos parado a comer. Una vez con la barriga llena se empieza a ver el perfil del final de etapa, toooodo sube y baja hasta que casi al final Pedro ha roto dos radios de una tacada y gracias a un vecino que estaba tranquilamente tomando el fresco al cual hemos pedido una llave inglesa y hemos necesitado media caja de herramientas y sí nos descuidamos nos quedamos allí a cenar y dormir.
Después de solucionar el problema empieza otro otra una rodilla está algo tocada y le obliga a tomar carretera, Juanillo y yo seguimos el camino original, buen camino es correcto si así se considera una corriente de agua compartida con los que por allí pasamos, además y para fraseando a mi excompi "aquello que estábamos pisando y nos cubría hasta los tobillos no era sólo agua" ...y está es zona de vacas...
Así que los últimos 10km han sido increíbles de barro, cieno y dureza, pero merecidos como final de fiesta, además así hemos conseguido que la rodilla pueda recuperarse para la dura etapa del Padornelo.
Pues nada vamos para la cama. Por votación popular a nuestro número de contacto la foto elegida es esta:
Un saludo a todos.


6 comentarios:

  1. Buenas compañeros, ya queda poco, una etapa mas y nos vemos. Mucho animo y fuerza.
    Un abrazo para todos.
    Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora empieza lo bueno, me imagino que subireis Padornelo y A Canda y dejareis Alberguerías para el próximo día porque los tres es demasiada tela para cortar.

    Nosotros hicimos los tres por carretera por consejo del sabio Blurman. Los dos puertos son un poco cansinos de subir sobre todo la parte final de A Canda, yo no les vi demasiada dificultad, al menos por carretera, si los subis por asfalto lo hareis del tirón. En Alberguerías ya no lo tengo tan claro jeje.

    Suerte y muchas fuerzas

    Un abrzo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, compañeros, que esto es ya pan comido. Y si os flaquean las fuerzas, un buen chuletón, que por esas tierras abundan.

    ResponderEliminar
  4. Buenas compañeros, ya tengo los tornillos que me habeis encargado, esta noche hablamos, por si son de urgencia podemos quedar y los entrego mañana.
    Joder, que ganas tengo de veros, por cierto llevo guardado un beso de Macarena para su padre
    MUCHO ANIMO.
    `Pepe.

    ResponderEliminar
  5. Sois unas máquinas!! Las máquinas!!
    Ya hasta os permitís pasar la tarde ociosa...que bien!! Recuperad fuerzas, que el final del camino ya está ahí!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

    Thanks!

    Mandie Hayes
    mandie.hayes10@gmail.com

    ResponderEliminar