jueves, 2 de junio de 2011

Los "pollos" están pelados.

La que se suponía una etapa muy dura, al final lo ha sido...pues parece que no, pero todos los días hemos acariciado los 100km y eso va dejando mella en forma de cansancio acumulado, así que no hay mejor forma de descansar que subirse el Padornelo y la Canda, para luego dejarse caer hasta A Gudiña donde hemos llegado justo a tiempo de ducharnos y comer. Lo hemos hecho por la carretera nacional pues los lugareños siguen sin recomendar bajar al río, y más después de la que tuvimos en Sanabria donde el barro nos hizo tardar una hora en hacer 4km. y quedar justo para la lavadora.
Así que dentro de lo que cabe y siendo lo que los ciclistas de carretera consideran puertos de categoría especial lo hemos hecho de la forma más cómoda posible en lo que se ha convertido en una carretera abandonada por la proximidad de la autovía.
Hoy no hemos hecho apenas fotos, pues la complejidad de la subida hace que sea difícil inmortalizar la dureza de las cuestas y hemos quedado en hacer mañana el doble de fotos para compensar.
Queremos también aprovechar para datos las gracias a todos los que nos leéis, por perder vuestro tiempo en ver y vivir batallitas ajenas, y sobre todo a los que nos escriben, nos mandan mensajes, nos llaman y nos hace parecer que no nos hemos ido hace tantos días de casa. Los mensajes que figuran cómo anónimos se leen en comunidad y los que forman debajo pues van para aquel que identifica al firmante.
Un saludo y esperamos no aburriros hasta el final.

9 comentarios:

  1. Felicidades por haber subido esos dos regalitos sin mucho problema ... aunque la verdad es que no ves la hora que lleguen los famosos tuneles!!!!! pero el premio está en que saliendo de A Canda ya estás en Galicia.

    Paciencia para subir mañana Alberguería

    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo para lo que os queda de camino.
    Os siguo

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo,aunque veo que os sobra! Menudo ritmo llevais.

    Un poco más de fuerza, lo teneis casi conseguido. Y cuando esteis subiendo, si flaquean, mirar a vuestro alrededor y la barra de fuerza se llenará como la del supermario jejeje.
    Espero que el tiempo os siga acompañanado por lo menos como hasta ahora.

    Un empujoncito desde los Madriles. Y chache, traete de vuelta con una botellita de orujo de hierbas que por allí lo saben hacer bien.

    Descansar las rodillas, mañana os queda un trozo chungo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q engancha vuestra aventura,y estas deseando q llegue el final del dia para leer la aventura diaria,
    Q la fuerza os acompañe,
    ACr

    ResponderEliminar
  5. Buenas compañeros, animo, que el tiempo y las piernas os acompañen.

    Pepe.

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!!

    Despues de esas tres subiditas buenas que habeis superado en el dia de ayer....el dia de hoy con otra tachuela no va a suponer nada para vosotros MAKINAS !!!!
    Venga que ya va quedando menos esas fuerzas a tope, que cada uno de los que os seguimos seguro que esta apoyando vuestras pedaladas dia a dia, tal y como seguimos vuestra aventura. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. Hola, esforzados de la ruta. Anoche estuve cenando con Pepe y me estuvo contando detalles de vuestras peripecias, de las molestias de Juan y Juanma, y un montón de cosas más. Como véis, estáis en nuestras conversaciones, y vuestras gestas ya se comentan por los juglares en aldeas y ciudades. Ánimo, apretad un poco más el culo, y a dar esas últimas pedaladas.

    Un abrazo, amigos.

    ResponderEliminar
  8. Lo teneis chupao, mucho amino que pronto vereis la torre de la catedral....

    Buen camino

    ResponderEliminar
  9. animo chicos,os mando toda la fuerza y enrgia desde EL VALLE DEL KAS,y un abrazo para un cule

    ResponderEliminar