domingo, 29 de mayo de 2011

Las margaritas son flores del campo.

Si el día de ayer fue estupendo, el de hoy ha sido igual, pero sin riesgo de tormenta.la temperatura ha sido perfecta, había ganas de dar pedales, hay por ahí un mp3 con el cual íbamos a escuchar la salida de Fernando Alonso, pero ha sido imposible, en mitad de la nada tampoco hay señal de radio...eso sí, margaritas... p' aburri, pues todavía no se ha secado como nos ocurre por nuestra zona.
También hemos pinchado, nada... 5 veces con sus necesarias paradas, fotos de rigor a lo largo de estos 104 km que nos han sabido a gloria hasta la Calzada de Bejar, donde estamos en el albergue privado pues hoy domingo las combinaciones para cenar aquí y el desayuno de mañana eran escasas.
Aún así casi al final a Juanjito le ha dado tiempo de romper las alforjas con su correspondiente caída de las mismas y apaño que esperemos que aunque de forma artesanal nos dure hasta Salamanca, donde entre camaras, alforjas y demás nos va a salir rentable la tarjeta...
Bueno cómo había llegado tarde lo hacemos todo tarde, así que nos vamos a la cama. Un saludo y buenas noches.


7 comentarios:

  1. Mucha suerte para la etapa de mañana. En Salamanca ya tenemos puestas las vallas y las pancartas. Se cerrará el tráfico una hora antes de la llegada. Alguna azafata de Sequeros ya está dispuesta para la entrega de las medallas y el pódium.
    Saludos
    Paco

    ResponderEliminar
  2. BUENAS PEREGRINOS!!!

    Me alegra saber que el tiempo os esta respetando, y que hoy el día a sido de disfrute.
    Vaya ....vaya por la foto , veo que en el prado había una avejita to espanzurra haciendo el reposo tras haber echo su recolecta entre tanta margarita jjejejee.

    Bueno Peregrinos que vuestro camino siga lleno de ilusión y ganas y ......fuerzas para seguir que desde aquí os mandamos buenas energías para continuar.

    Hasta mañana. Saludos

    ResponderEliminar
  3. A ver si ya habeis agotado el cupo de pinchazos!!

    ¿Por dónde subisteis a Calzada de Bejar? Subir por la antigua calzada romana fue de lo peor cuando nosotros hicimos la Via el año pasado, parecía un desprendimiento del monte más que una vía de paso.

    Suerte con el pedaleo de hoy

    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Queridos peregrinos,animaros desde aqui en vuestro pedaleo,el camino se os hará algunas veces duro, pero cuando lleguéis habrá merecido la pena. MARIA

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicos, una etapa menos para disfrutar, Juanito romper, pinchar ,jajaja no me lo puedo creer. Bueno q descanseis.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego Juanito que eres el pupas jejejej. Anda que.... (Macarena)

    ResponderEliminar
  7. Que descanseis y sigais disfrutando de la experiencia.

    ResponderEliminar