sábado, 28 de mayo de 2011

Oscuros nubarrones se ciernan sobre nuestro destino.

Es que así pongo que hay tormenta y hemos parado a las 7 de la tarde en Cañaveral no suena lo mismo...
Al lío que está jugando el barsa y me quiero ir a dormir:
Si uno un día cualquiera al salir con la bici pidiera 3 deseos sin lugar a dudas serían: aire a favor, buena temperatura pero sin sol y buena compañía... Así que si uno se lo encuentra sin pedirlo solo puede estar agradecido tanto a las personas que lo acompañan cómo a quienes se quedan en casa y nos permiten disfrutar de nuestra afición.
Además desde principio hemos estado acompañados, primero el padre de Pedro, luego desde la entrada de Caceres el cuñado de Juanma que nos ha acompañado hasta el casar de Caceres, donde por cierto cuatro peregrinos de a pie han disfrutado de la comodidad del taxi desde está localidad hasta Dios sabe donde... Luego el camino empiezan su típico paisaje de vacas y dehesa con bastantes cancelas cuando han empezado los primeros truenos,.que unidos a las previsiones de ayer nos han hecho desistir y la jornada se da por finalizada en cañaveral y justo ver como el albergue está lleno y encontrar alojamiento en el hostal colindante a 25 euros la habitación doble cuando ha empezado a llover, primero de forma suave y luego más fuerte, así que la primera idea fue la más acertada aunque pueda parecer que hemos desaprovechado el tiempo, hemos venido a disfrutar....y eso estamos haciendo.
Así que mañana será otro día, de momento desayunaremos churros con chocolate y el tiempo, las tormentas y las piernas decidirán hasta donde llegamos.
Un saludo y buenas noches.


5 comentarios:

  1. A ver si tenéis suerte y se despeja el cielo para que podáis continuar vuestro divertido y a la vez duro pero igualmente divertido camino a santiago.Que tengáis suerte...y si dios quiere que salga el sol.

    ResponderEliminar
  2. lo vais a tener complicado he visto en el tiempo por internet que cerca de donde estáis vosotros desde las siete da una probabilidad de rayos alta y lluvia pero no mucha en el casar del palomero prácticamente lo mismo y ya en béjar empieza a llover a partir de las 8 pero muy levemente y ya si llegaís por la zona de la alberca va a estar prácticamente igual solo que con alta posibilidad de rayos. Esperemos que el tiempo se equivoque

    ResponderEliminar
  3. Pues no es mala previsión, nosotros ayer tuvimos truenos desde las 11 de la mañana, aunque siempre avanzaba detrás de nosotros...hasta que nos dio caza, así que si los que estudian nos dan unos minutos más...y la suerte otro tanto, tendremos un buen día.
    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada chicos, disfrutar de cada pedalada, estos momentos son los q uno puede contar a sus nietos. Hoy el dia parece mas fresquito(lo agradecereis). Aqui estare estos dias para seguir la aventura, buen viaje. Ricardo

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo os ha ido hoy?. Que lo disfruteis mucho!! (Macarena)

    ResponderEliminar